XS Energy Drink hechos

Si necesitas un alegre dosis de cafeína, pero no quiero un café tradicional, que podría pasar a una bebida energética.El XS Energy Drink es una de sus muchas opciones cuando viene a la cafeína, no bebidas de café.Si estás tratando de aprender mas sobre el propio producto, o desea una ojeada en sus cualidades nutricionales, varios hechos básicos han salido a la luz a través de la bebida es producto oficial sitio web o a través de terceros conocedores de la industria de bebidas.
El XS marca originalmente lanzado en el 2001 con dos versiones de la bebida energética: una en un sabor citrico y uno en una uva Sabor de arandano.Hoy en día, vende 16 sabores diferentes, además de dos versiones libres de cafeína.Aunque el fabricante se basa en el Estado de Washington, es distribuido globalmente a través de una asociación exclusiva con Amway Global, también conocido como Quixtar en América del Norte.El precio ha ido aumentado con los años.En 2008, un caso de 12 fue por $24.A partir de enero de 2011, ha saltado a $27.04 un caso.
La empresa vende dos libres de cafeína variedades.El resto de sus productos, independientemente del sabor o tamaño, tienen alrededor de 83 mg de cafeína.En contraste, Mayoclinic.com informa que el típico 8.3-oz. Lata de Red Bull tiene 76 mg de cafeína; un 8 oz sirviendo de el cafe tiene 95 a 200 mg de cafeina; y 8 onzas. Servicio de té negro tiene de 40 a 120 mg de cafeína.La empresa afirma que la cafeína en las bebidas energéticas ayuda a dilatar los vasos sanguineos para que los aminoacidos y vitaminas en las bebidas llegar más rápido.
Un importante componente de comercialización del XS Energy Drink es su bajo contenido de azúcar.Cada bebida tiene menos de 0,5 calorías de azúcar, que permite la bebida para ser etiquetados con arreglo a las directrices del Gobierno federal como “sin azúcar” copa.En lugar de usar el azúcar, las bebidas endulzadas con una combinación de acesulfame de potasio, sucralosa.En contraste, el tipico puede de soda contiene 40 g de azúcar, de acuerdo a la “University of Southern California Health Magazine,” o 170 calorías de azúcar.
La mayoría de XS Energy Drink bebidas tienen aproximadamente 8 calorias.Estas calorías no provienen de azúcar, pero a partir de la copa es de otros ingredientes, tales como los aminoácidos.
Los ingredientes varían ampliamente en toda la empresa y la docena de productos individuales y sabores.Sin embargo, ingredientes comunes incluyen taurina, extracto de ginseng, vitamina B, complejos y colorantes artificiales.La compañía informa de que sólo 2 mg de colorante amarillo es añadido a sus bebidas con sabor a cítricos y a solo 2,5 mg de colorante rojo en sus bebidas con sabor a arándano.Este resultado en una proporción de partes por millón de 8 y 10, respectivamente, que el fabricante afirma es seguro.
El fabricante advierte que sus bebidas energéticas puede no ser adecuado para todos, especialmente aquellos que son sensibles a la cafeina, latas de aluminio, edulcorantes artificiales y colorantes artificiales.Además, la compañía sugiere beber algo ademas de sus bebidas si estás amamantando o embarazada.