Cómo construir una cubierta putting green

La mayoría de los golfistas pueden nunca conseguir lejos de el juego.Simplemente les encanta tener un club en sus manos, tratando de orientar la bola en el agujero.Sin embargo, el alquiler de tiempo en un campo de golf puede costar cientos de dólares.La construccion de tu propio interior Green puede ayudar a seguir tu juego del golf además de ahorrar mucho dinero en tee times.
Construir un marco rectangular con el pie 4-by-8 Pine Boards.Trasero de los lados de la 4-foot-long juntas a los extremos de la 8-foot-long juntas en las esquinas.Taladre, luego coloque el tablero con tornillos para madera.Añadir l-brackets en las esquinas para ayudar a mantenerlos juntos.
Clavo los tres tabla vigas de apoyo en el interior del bastidor, espaciado una distancia igual aparte.Cuando usted camina en el marco, no debe haber puntos débiles que pueden cueva o crack.
Coloque la hoja de madera en la parte superior del marco y clavo.Usando la brújula, dibuja un círculo para mostrarte dónde colocar el agujero de golf.El círculo debe tener un diametro de 4 1 / 4 pulgadas.Dejar por lo menos un pie en cada lado del agujero en caso de que la Srta.
Cortar el agujero con el rompecabezas.Cortar lentamente para asegurarse de que los bordes son suaves y que es el tamaño correcto.
Pegamento de la alfombra verde en la madera contrachapada.Usted puede sustituir Astroturf para la alfombra.Propagación de pegamento en la parte superior de la madera y la parte de abajo de la alfombra para asegurarse de que se pega.Al lugar de la alfombra en el tablero, tira de los bordes para estirar la alfombra piso y asegurarse de que no hay racimos o golpes en el green.Cortar cualquier extra alfombra con un cuchillo de la alfombra.
Cortar el agujero del Golf Cup en la alfombra, con el cuchillo de la alfombra.Insertar el agujero de Golf Cup.Comprar la taza agujero de cualquier tienda de golf online o en una tienda de suministros de golf local.