Cómo estirar una camisa más

Te ves y te sientes tu mejor cuando llevaba una camisa que abraza tu cuerpo perfectamente y se ajusta a la manera que deseas a.Cuando esa camisa encoge, no encaja correctamente.Usted no tiene que tirar su camisa favorita o meterlo en un cajón porque es demasiado corto para ti.Usted puede estirar una camisa a ser mayor por lo que aún queda de la manera correcta.
Llene el fregadero o bañera con agua fresca.Asegúrese de que el agua no es frío o caliente, sino tibio.
Añadir 1 / 4 taza de acondicionador o champu para bebe el agua.Mezclar con las manos hasta el shampoo o acondicionador está completamente disuelto en el agua.Baby Shampoo o acondicionador ayuda a suavizar el tejido de fibras para que se estire más fácil.
Coloque la camisa en el agua, luego presione hacia abajo hasta que está completamente sumergido.Dejarlo en el agua durante 15 a 30 minutos.
Drenar el agua del fregadero, luego llenarlo con agua fresca.Sumerja la camisa, luego aprieta suavemente para enjuagar el acondicionado de agua de la tela.Se deja remojar en el agua durante cinco minutos.
Tomar la camisa fuera del agua.Apriete suavemente para eliminar la mayor cantidad de agua posible.
Poner la camisa sobre una capa de limpieza de toallas de baño.Mantener la camiseta en el cuello con ambas manos, y luego hacer tu manera abajo de la camisa, suavemente se extiende hacia abajo a lo largo de la costura lateral como se ve abajo.Repita este proceso en el otro lado de la camisa.Continuar este proceso hasta que la camisa es la longitud deseada.
Poner la camiseta Flat secar al aire.