Como llegar mejor al fútbol en una semana

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, con millones de jugadores en cada nivel de jóvenes profesionales.Dominar el juego toma años de entrenamiento y práctica, con jugadores de alto niveles de habilidad ganando oportunidades para competir en la escuela secundaria, la Universidad y niveles profesionales.Mejora en el transcurso de una semana es dificil.Sin embargo, usted puede hacer progresos, particularmente en esferas fundamentales que constituyen el marco para el éxito futuro.
Correr constantemente por cada uno de tus primeros seis días de formación.La formación en alternancia para la resistencia – – que le llevara a lo largo de los 90 minutos de la competencia – y ráfagas cortas de velocidad.Tres días de correr tres millas o mas, junto con sprints en los otros tres días y un día de descanso, debería hacerlo.
El control de la pelota de fútbol mientras corriendo arriba y abajo de la cancha.Conocido como goteo, este conjunto de habilidades es muy importante si usted no esta a un volumen de negocios de máquina.Ser cómodo con el balón en sus pies mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo el campo practicando.
Aumentar tu poder practicando tus tiros penales.Los jugadores que suele marcar en tiros penales pueden ser un activo para cualquier programa de fútbol.La práctica de tomar 50 patadas cada día, trabajando en hacer contacto con la bola en el interior de su pie y conduciendo hacia tu objetivo.
Pasar la pelota hacia atrás y adelante repetidamente con un socio, y aprender a golpear a su pareja en calma mientras corriendo por el campo.Esto se conoce como una bola, y es crucial en crear ocasiones de gol.
Chip la pelota en el aire a su pareja, aprender a LOB alto sobre defensores en espacios reducidos.Esta habilidad puede ser desarrollada en un tiempo relativamente corto y es esencial para ayudar a tu juego al siguiente nivel.
Estudio de los fundamentos del equipo de Defensa, como despejar la pelota y marcar a tu hombre, e incorporar esas facetas en su propio juego.Este estudio – que puedes hacer viendo fútbol en persona o en la televisión, o en sitios web con muchas horas de Soccer video tales como footytube… Hará un “estudiante del juego”, un rasgo que todos los entrenadores buscan jugadores excepcionales.