Church Carnival Game ideas

Campo la Iglesia presente una gran oportunidad para traer una comunidad juntos y tener diversion para todas las edades.Si usted nunca ha previsto una comida de la iglesia, usted puede no darse cuenta de la cantidad de tiempo y planificación que ocurren antes de la fecha del evento.Mucho de la planificación implica decidir sobre juegos de carnaval para los niños.
Crear un stand para que los niños tengan sus caras pintadas.Usted puede pintar cualquier cosa, desde flores a personajes de dibujos animados.Si usted prefiere centrarse en la Iglesia temas, pintar cruces o animales de historias de la Biblia.
Llenar una piscina pequeña con amarillo patos de goma.Debajo de cada pato, dibujar un punto coloreado.Los puntos deben corresponder con niveles de premios.Un participante elige un pato fuera de la piscina y pueden elegir un premio correspondiente con el punto de color.
Adjuntar varios cubos a los diferentes peldaños de una escalera.El participante están detrás de una línea de unos cinco metros de la escalera.El participante intenta lanzar bolsas de frijol en cada uno de los cubos.El participante gana un premio basado en el número de bolsas de frijol con exito lanza en cubos.
La linea de vidrio jarras de leche o recipientes de plástico con una forma similar.Pida a los participantes que reposar alrededor de 10 metros y lanzar anillos en las bocas de los contenedores.
Adjuntar un viejo neumático a una cuerda y cuelgan de la rama de un árbol.El participante stand 10 a 20 pies de distancia de la rueda y tratar de lanzar un frisbee o una pelota de fútbol a través de la llanta.
Compra un par de bolsas de frijoles de jalea.Lugar todas las habas de jalea en un recipiente de vidrio.Pida a los participantes que Adivinen cuántos frijoles de jalea creen que están en el contenedor.Al final del concurso, el que acierte el más cercano gana el contenedor de las habas de jalea.
Crear un lollipop Tree fuera de un pedazo de cartón.Doblar la cartulina por la mitad y cinta ambos extremos a una tabla para que el doblez hacia arriba en el aire.Comprar varios casos de piruletas y Mark varios de la piruleta Bottoms con un marcador de color.Los agujeros en el carton y llenarlo de piruletas.Para el juego, el participante elige una piruleta.Si está marcado, él o ella recibe un premio.Si no es marcada, el participante obtiene la paleta pero ningún premio.
Antes de la hora designada para este evento, medir líneas en un area abierta correspondiente a líneas sobre un campo de fútbol.Marca las líneas con cinta o pintura en aerosol.Los participantes en línea en una línea de salida y lanzar, patear un balón hacia su punt y líneas marcadas.Tienen los jueces de pie en las líneas para ver donde la bola primero golpea el suelo.Registro de cada persona y # 039; S tirar o patada.Premios a las personas que lanzaron o pateó la pelota más lejos.